martes, 13 de abril de 2010

Enemigo...


Que queda de ti, cuando todo contra lo que has luchado, todo lo que has repudiado, todo lo que has querido cambiar, se encuentra justo dentro de ti?

Todos defendemos algo, y a todos hay ciertas cosas que nos molestan, cosas que deseamos cambiar y cosas de las que nos sentimos orgullosos. Pero sucede que, si no tomamos el tiempo para evaluarnos, es muy probable que muchas cosas cambien en nosotros. Es posible que pierdas ciertas cualidades que te diferenciaban y ganes otras que te hagan ser uno del monton. Esta vida se vive a mil por hora, y es muy facil perdernos en el ajetreo y simplemente existir, sin ser, sin vivir... Tenemos tantas obligaciones con los demas que olvidamos las obligaciones con nosotros mismos. Yo soy de los que cree que uno decide lo que quiere ser y como quiere serlo, pero si no nos dedicamos a ser lo que queremos ser nos convertimos en masa, nos convertimos en monton, y dejamos de ser individuos. El enemigo se muda a nuestro cuerpo, y es porque le abrimos la puerta.

No debemos perder nuestra identidad, es lo que nos define, nos diferencia. Es lo que nos hace pedro, o juan, y no simplemente "chamo", debemos destacar, de nada vale vivir una vida entera con la expectativa de encajar, para que encajar si siempre tienes que renunciar a ti? seamos individuos, sin importar el resto. Es preferible tener un amigo que sea autentico a tener 10 que sean todos iguales, dejemos que la vida nos sorprenda, no calculemos, no predigamos, simplemente seamos nosotros, unicos, irrepetibles e inmejorables.

Que queda de ti, cuando todo contra lo que has luchado, todo lo que has repudiado, todo lo que has querido cambiar, se encuentra justo dentro de ti?
Te paras y lo sacas a patadas...

2 comentarios:

Aerogaby dijo...

Hola! Buen mensaje jeje, muy cierto.
Gracicias por pasar por mi blog, y por invitarme a leer ^__^
Si me puedo tomar la libertad de dar una sugerencia, un mensaje como ese podría venir acompañado de una pequeña anécdota relacionada.

Muchos saludos!

DanExtreme dijo...

Un honor tenerte por aca! muchas gracias! :) cada vez que quieras por aki habra algo que espero te haga pensar un poquitin...